Guia Lord Tuetano y Camara Archavon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Lord Tuetano y Camara Archavon

Mensaje  Mahtanuru el Miér Mayo 19, 2010 6:12 am


Este es el primer encuentro en la nueva raid Ciudadela Corona de Hielo: El Trono Helado incluido en el Parche de contenido 3.3.0.
- Nivel: ?? / Jefe
- Vida: 7,000,000 (10 Normal) – 23,700,000 (25 Normal)
- Raza: No Muerto
Al entrar en la Ciudadela de Corona de Hielo el primer adversario directo que nos encontramos es Lord Tuétano, una criatura osaria de gran tamaño que nos lo pondrá un poquito dificil para poder continuar en nuestro avance.
Habilidades
Tormenta ósea Ataca a los enemigos cercanos con un torbellino de huesos que dura 1 min.
Cementerio de púas osarias Lanza una púa osaria enorme que empala a los enemigos en el camino.
Látigo de Sable Divide un 200% del daño cuerpo a cuerpo normal a un enemigo y su aliado cercano.
Llama fría Inflige 6000 p. de daño de Escarcha cada 1 s durante 3 s.
Estrategia
Es un Boss muy sencillo de entender, aunque los despistes pueden costar algún que otro wipe tonto. Tiene 2 fases bien diferenciadas, las cuales se repiten hasta que el Boss es derrotado.

Fase 1
Para Tankear al Boss hacen falta 3 Tanks (2 en Modo 10) y deberán de tankearlo los tres a una distancia mínima y no separados más de 5 yardas, ya que Látigo de Sable golpeará al Main Tank y a los Offtanks (1). Por eso es recomendable que el Boss se mantenga en el centro de la sala, de espaldas a la entrada para que los DPS puedan pegarle por detrás y no les afecte el látigo.
Es recomendable tener entre 2 y 3 Healers para el tank principal y 1 por cada offtank. Practicamente la Raid restante no debería de sufrir daños, salvo cuando el Boss haga Cementerio de púas osarias (3 personas en Modo 25, 1 en Modo 10) que los DPS Casters, y los Melee si están cerca, deberían de eliminar sin problema. La Púa quita aproximadamente un 10% de la vida máxima, por lo que un buen dps y el heal justo debería de ser suficiente para salvar a nuestro compañero.
Además, el Boss usa Llama fría en alguno de los miembros de raid. Esta línea de fuego va en línea recta hacia su objetivo, dejando un rastro de fuego azúl a su paso. Tiene un daño aproximado de 9,000 de vida por tick (6,000 en Modo 10). Con tan solo apartarse de su camino podemos esquivar esta línea y seguir con el Boss.
Fase 2
La fase 2 comienza cuando el Boss empieza a canalizar Tormenta ósea (unos 3 segundos) y la raid debería de esquivar las líneas de fuego que va dejando a su paso (3). Sería una buena idea que el conjunto de raid (menos Tanks) fuesen a la zona de la entrada, y ahí esquivar la Tormenta ósea. Digo menos Tanks por que deberían de poder perseguir al Boss durante el tercer Whirl Wind por que al acabar reinicia amenaza, y volver a tankear al Boss lo antes posible hará que nuestro Try sea mucho más rápido.
Opcional
Para la Fase 1 hay un pequeño cambio si queremos hacerlo de una manera mucho más eficiente en dps, pero que requiere mucho mas healing en los tanks. Consiste en quedarse toda la raid detrás del boss (2), a mínimo rango. Así lo único que tienen que hacer es separarse del fuego a izquierda o derecha, por que si lo hacemos bien solo pondrá el fuego debajo de los tanks.
Básicamente estas 2 fases se repiten durante todo el evento. El truco está en que los Tanks no se separen y avancen juntos, y sobretodo en el buen heal y dps.

LA CAMARA DE ARCHAVON


Toravon el Vigía de Hielo, The ice Watcher

Tags Etiquetas: archavon, toravon
(3) Comentarios - Comenta sobre la noticia

Toravon el Vigía de Hielo sera el jefe final de la Camara de Archavon, las recompensa son guantes y pantalones de Tier 10. La mecánica del combate sera muy similar a la de sus hermanos (Archavon el vigia de la piedra, Koralon el vigía de fuego, Emalon el Vigía de la Tormenta). Ademas también recibes al derrotarlo 2x Emblemas de Escarcha en el modo para 10 y 25 personas.

Estrategia
El jefe es el clásico encuentro “Tank and spank”, y con muy pocos ayudantes. Es aconsejable tener a un paladín y un chaman en el grupo, debido a el aura y tótem que aumenta la resistencia a la escarcha.
En cuanto comienza el combate, Toravon lanzara un Orbe Congelado, cuando esto suceda, un anillo azul se vera en el piso, alli sera donde el orbe aparecerá.
La vida total del orbe es de 110 mil p. en la versión de 10 jugadores y alrededor de 230 mil en la versión de 25 jugadores, no es posible tankear los orbes, solamente aparecerán dos orbes durante todo el encuentro. La forma de eliminar a estos orbes es que los DPS de rango ataquen centrándose en los orbes, ya que cada orbe causa 3.000p. de daño de escarcha a todos los enemigos ubicados a 8 metros.
Luego de que llame a un Orbe congelado, Toravon comenzara a lanzar Tormenta de Nieve infligiendo 11.5k(10j.) 13.5k(25j) de daño y aumentando el daño recibido de la escarcha un %25, esta desventaja (debuff) se acumula, por lo que deben matar a los orbes rápidamente, para que Toravon deje de lanzar la Tormenta de nieve.
Luego de que los orbes son derrotados, se deben concentrar en Toravon, es recomendable intercambiar de tankes cada vez que la desventaja (debuff) se acumule 10 veces, ya que si se acumula mas de 10 veces, el daño se hace muy difícil de manejar.
La mecánica es bastante simple, y una vez que entendamos la fase de los orbes y el intercambio de tanques, debemos repetir esto hasta que Toravon caiga.
Resumen de la pelea:
1. Destruye a los orbes rápidamente
2. Los tanques deben intercambiarse luego de que se acumule 10 veces la Mordedura de escarcha
3. Moverse rápidamente del lugar donde aparecerán los orbes congelados
4. Usar auras, totems, etc. Para aumentar la resistencia a la escarcha.

Archavon El guardián de piedra

Desarrollo de la batalla:

Archavon el vigia de la piedra es un encuentro rapido (al estilo de Onixya o Magtheridon) en el lago conquista de invierno, solo disponible cuando tu facción controla el área.
El encuentro contra Archavon es una carrera de DPS con unas ciertas mecánicas a tener en cuenta:
* De vez en cuando empezará a disparar estalactitas rocosas a un miembro aleatorio de la banda (sobre 7000). Este no puede evitar el daño pero puede dañar a aquellas que estén a su alrededor. Simplemente aseguraos de no tomar daño innecesario.
* También cargará a un miembro aleatorio de la banda y dejará una nube blanca en el suelo que hará unos 2000 de daño naturaleza por cada tick si te quedas dentro de ella. Una vez que aparezca permanecerá en ella durante un par de segundos antes de volverse al tanque principal.
* El off tanque entra en juego cuando archavon aturde a todos los miembros de la banda seguido del siguiente emote "Archavon el vigía de la piedra esta buscando a <nombre>". Cualquiera que sea mencionado en el emote (tipicamente el tanque principal) será 'comido' y el off tanque debe provocarlo y tanquearlo hasta que este sea comido y la rotación continue. Los pícaros necesitan utilizar Gajes del oficio y los cazadores necesitan usar misdirección al tanque de la siguiente fase, de otro modo, Archavon sudará de la amenaza y empezará a darle caña a los dps o a los healers.
Es común para aquellos jugadores que han ganado Conquista de Invierno empezar a buscar jugadores para un PUG a Archavon. Si eres uno de ellos, asegurate que los miembros tiene un DPS bastante alto y sostenible.
Archavon tiene un tiempo de enrage corto (5 minutos) que incrementará su daño de forma abismal haciendo que la banda acabe en wipe si no se le mata de una manera rapida.
* En la versión de 10 personas, la vida de Archavon es 2300900 puntos de vida y la banda en su conjunto necesitarán hacer al menos 7700+ dps (Por ej: con 2 tanques y 2 healers, los tanques nunca deben bajar de los 550 DPS y el resto de los miembros nunca pueden bajar de los 1100 DPS)
* En la versión de 25 personas, la vida de Archavon es 9970700 puntos de vida y la banda en su conjunto necesitarán hacer al menos 33300+ dps (Por ej: con 2 tanques y 5 healers, los tanques nunca deben bajar de los 800 DPS y el resto de los miembros nunca pueden bajar de los 1600 DPS)

* Loot notable de las versiones de 10 y 25 personas




Emalon el Vigía de la Tormenta

Tags Etiquetas: archavon, emalon
(1) Comentario - Comenta sobre la noticia

Emalon, el vígia de la tormenta(the Storm Watcher) es un jefe de raid pvp localizado en la Cámara de Archavon, en Conquista de Invierno. las recompensas de Emalon consisten en piezas del Tier 8 y equipamiento PvP, similar al tier 7 que obteníamos de Archavon el Vigía de piedra.

Guía de Emalon the Storm Watcher

* Habilidades
* Estrategia
* Videos
* Logros
* Fotos

Habilidades


Emalon
11.2M HP (Heroico) – (3,4M en Normal)
Cadena de relámpagos – Golpea a un enemigo con una descarga de relámpagos que inflige 7400 to 8600 p. de daño de Naturaleza. La descarga se extiende a otros enemigos cercanos extra, infligirá un 20% más de daño de Naturaleza a cada objetivo sucesivo. (Inicialmente: 7.400 a 8.600 de daño, incrementándose 20% de jugador a jugador). Todos deben separarse ya que el tercer salto puede matar a una persona.
Nova de relámpagos – Emite un pulso de energía que inflige un 30000% de daño de Naturaleza a los enemigos directamente al lado del taumaturgo y menos daño a los que están más lejos.
Los esbirros de Emalon (Tempest Minions)
A Emalon lo acompañarán 4 esbirros tempestuosos que vuelven a la vida a los 3 a 5 segundos de morir. Un tanque debe manejar a los 4 esbirros a la vez. Si un esbirro no muere antes de explotar, castea la habilidad Explosión Sobrecargada y el wipe es seguro.
Sobrecarga – Emalon sobrecarga a un esbirro tempestuoso con una oleada de energía de tormenta. Obtorgándoles un beneficio que les permite curarse y permite que el esbirro explote al pasar 24 segundos . El buff se acumula en los esbirros y aumentando su daño en un 20% cada seg (Máximo: 240% antes de estallar).Incrementa el daño un 20%. También incrementa el tamaño. Se apila hasta 10 veces. Un apilamiento es aplicado cada 2 seg. El esbirro tempestuoso estallará alcanzado los 10 apilamiento, causando ~ AOE 30,000 daño de naturaleza en un rango bastante amplio ocasionando un wipe de la raid.
Tanqueando los esbirros de Emalon
Para ganar el target de los esbirros ya localizados por el MT o el OT que son los más cercanos:

/assist tank name
/cast spell name
ó
/assist <tank name>
/castsequence reset=18/target <spell name>,<spell name>, …

Una estrategia para no perder el tiempo localizando el esbirro sobrecargado es mantener visible la placa de nombre de los enemigos y desactivar la placa de nombre de los amigos (v para enemigos, ctrl+v para amigos). Cuando un esbirro se sobrecarga su salud aumenta al tope y también aumenta su tamaño. Así descartamos el nuebo esbirro que reaparece que también vendra con la salud al máximo.

Estrategia
Estrategia
Es recomendable una raid formada por al menos 2 tanques, evidentemente es preferible que los DPS sean rango por las explosiones, pero el alto DPS que realizan los melees no debe ser despreciado. Pueden asignarse healers a cada tanque y tratar de minimizar el daño al resto de la raid siempre que todos presten atención para evitar la habilidad Explosión Sobrecargada.
Al comenzar, Emalon debe ser tanqueado en 1 de las dos esquinas de espalda a la raid, y los adds deben agruparlos en el centro de la habitación para minimizar el desplazamiento de los melee. El MT (mejor equipado) debe pillar a los 4 esbirros y el offtank debe tauntear al jefe Emalon. Todo el DPS debe centrarse en Emalon.
Emalon periódicamente utilizará Novas de relámpagos, que causará un daño masivo en un radio cercano a Emalon; todos los melee, incluido el tanque, deben alejarse la otra esquina y luego regresar y continuar realizando dps.
Después de aproximadamente 45 segundos, uno de los 4 esbirros aleatoriamente comenzará a buffarse con la Sobrecarga cada 2 seg. Una notificación se mostrará en tu pantalla avisándote “Emalon el vigía de la tormenta sobrecarga a un esbirro tempestuoso”, ocasionando que el add aumente su tamaño. Todo el DPS inmediatamente debe cambiar a este esbirro sobrecargado. Si el esbirro logra acumular 10 cargas de este buffo, explotará, y wipeará la raid.
Cuando el esbirro muere, el offtank debe pillar otro esbirro que liberará Emalon (te darás cuenta por el mensaje “Un nuevo esbirro tempestuoso aparece para proteger a Emalon”);no hay rush, porque volverá en 45 seg con el próximo buffo de sobrecarga y el otro tanque debe permanecer ocupado con el boss, pero el offtank debe pillarlo los más rápido posible. Por lo tanto, el DPS siempre estará centrado en Emalon hasta que aparezca un nuevo esbirro con sobrecarga.
No hay enrage, el buffo de sobrecarga se apila muy rápido, por lo tanto un buen ciclo de DPS es fundamental para matar estos esbirros antes que alcancen los 10 apilamientos.
Cuando Emalon sobrecarga a un add, el gana el 100% de salud. una vía rápida para detectar un add sobrecargado es tener al tanque marcando los esbirros y desmarcar al que gana la sobrecarga, la otra alternativa es no marcar ningún adds, y hacemos el tanque asistente de raid de manera que marque el add que debe ser eliminado.
Como la raid de 10 resultará muy fácil, la composición del grupo de 25 jugadores podría ser: 1 MT, 1 OT (depende del equipamiento), 2 MT Healers, 2 Raid Healers, 1-2 Healers, 17-19 DPS (6 melee).

De manera análoga a Archavon y Emalon, Koralon tiene como parte del botín, piezas del Tier 9 y piezas JcJ de la Temporada 7 de Arenas y sólo estará activo si tu facción controla Conquista del Invierno.

* Nivel: ??
* Raza: Gigante de Fuego
* Salud: 4,183,500[10] /15,339,500[25]
* Modo difícil: No

Habilidades

Puños meteóricos: Este ataque divide su daño entre los enemigos cercanos a menos de 10 metros del objetivo principal y aplica el siguiente efecto durante 15 segundos:

* Puños meteóricos: Inflige un 120% del daño de arma con arma de fuego, se divide con los objetivos cercanos también.

Aliento ardiente: Inflige entre 3,900 y 4,100 puntos de daño de fuego a todos los miembros de la banda cada segundo durante 3 segundos. (Inflige entre 4,875 y 5,125 de daño de fuego en modo heróico).
Ceniza flamígera: Inflinge entre 2,925 y 3,075 de daño de fuego a menos de 4 metros de la ceniza flamígera. Deja un punto de fuego en el suelo. (Inflige entre 4,388 y 4,612 de daño de fuego en modo heróio)
Furia ardiente: Incrementa el daño inflingido por Koralon en un 5% por cada dosis. Se activa una vez que Koralon inicia el combate y aumenta una dosis cada 20 segundos.
Estrategia

A pesar de que Koralon no tiene un tiempo de enfurecimiento en sí mismo, gana un beneficio conocido como Furia ardiente que hace que Koralon tenga un tiempo máximo que viene marcado por el equipo del tanque y las curas de los sanadores.

Debido a la naturaleza de los Puños meteóricos van a ser necesarios buenos Healers de áreas aunque debido a la Furia Ardiente tampoco puedes traer demasiados sanadores por lo que este combate es una clara carrera de DPS.
Cómo lidiar con los Puños meteóricos

Al igual que todas las habilidades "meteóricas", divide su daño con los objetivos a menos de 10 metros del impacto. Por esto, es necesario que al menos haya un tanque secundario al lado del tanque ya que si no, el tanque principal podría morir de un sólo golpe.
Es buena idea también que los DPS cuerpo a cuerpo sean utilizados para dividir el daño ya que será mucho más insignificante para todos.
Llega el daño a la banda... ¡Aliento ardiente!

Justo después de los Puños Meteóricos, Koralon suele usar su Aliento ardiente que, básicamente, hace unos 4,000 puntos de daño de fuego a toda la banda (5,000 en modo de 25 jugadores) cada segundo durante 3 segundos. Si hacemos un poco de cuentas nos daremos cuenta de que la banda recibirá aproximadamente entre 12,000 y 15,000 puntos de daño y que tendrá que ser sanado por los healers. Para ayudar su tarea es recomendable que los DPS a distancia (y los propios healers) permanezcan juntos para que las sanaciones de área sean más efectivas.
La ceniza flamígera también quema

Ocasionalmente, Koralon usará la habilidad de Ceniza flamígera. No parece tener un patrón concreto de uso de esta habilidad. Básicamente, lanzará una bola de fuego a alguien que se convertirá en un camino de fuego a sus pies. La Ceniza de por sí hace bastante daño pero lo peor es quedarse en el fuego porque, como siempre, quema.
Es habitual que los DPS cuerpo a cuerpo sean el objetivo de esta habilidad por lo que el tanque tendrá que estar atento para mover a Koralon evitando que los DPS y tanques reciban daño por permanecer en el fuego.

Mahtanuru

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Lord Tuetano y Camara Archavon

Mensaje  Vann el Miér Mayo 19, 2010 3:43 pm

Toravon el Vigía de Hielo es el último jefe que encontraréis en la Cámara de Archavon y, de maner similar a como hicieran sus hermanos, nos recompensará con Piernas y Guantes del Tier 10 y con Botas y Cinturones de JcJ.

* Nivel: ??
* Raza: Gigante de hielo
* Salud: 4,600,000 [10] / 15,060,000[25]

Recordad que es necesario que vuestra facción controle Conquista del Invierno. Además, otorgará 2 x Emblema de Escarcha tanto en el modo de 10 como en el de 25 jugadores.
Habilidades

Marra congelada: Los ataques de Toravon, tienen una probabilidad de aplicar Mordedura de Escarcha.

* Mordedura de Escarcha: La mordedura de escarcha, inflige entre 975 y 1,025 puntos de daño de escarcha cada 2 segundos durante 10 segundos. (Inflige entre 1,950 y 2,050 en el modo de 25 jugadores)

Orbe congelado: Crea un orbe congelado en una ubicación cercana (3 en el modo de 25 jugadores). Cada segundo que permenzcan vivos, el orbe congelado infligirá entre 2,925 y 3,075 puntos de daño cada segundo a los enemigos que se encuentran en un radio de 8 metros.
Tormenta de nieve: Inflige entre 11,213 y 11,787 puntos de daño de Escarcha a todos los enemigos cercanos y aumenta el daño de Escarcha recibido un 25%. (Inflige entre 13,163 y 13,837 puntos en el modo de 25 jugadores)
Tierra helada: Inflige entre 4,625 y 5,375 puntos daño de Escarcha a los enemigos cercanos, inmovilizándolos un máximo de 5 s.
Estrategia

Toravon, al igual que el resto de jefes de la cámara, es mayormente una carrera de DPS mientras se acaba con los monstruos que salgan. Es realmente sencillo y los jugadores con un mínimo de equipo no deberían encontrar problemas para derrotarlo.

Aun así, he aquí esta pequeña miniguía por si encontráis algún tipo de dificultad en el encuentro.

El posicionamiento de la banda no es un problema en este combate. Todos los DPS y Healers deben estar alerta de los Orbes congelados. Cuando aparezca un círculo azul cerca tuya, aléjate y aseguráos de que los DPS se encargan de los Orbes congelados nada más aparecer. Incluso los tanques deben alejarse de los orbes, moviendo a Toravon si es necesario.

Conforme se vayan acumulando más y más las Tormentas de nieve, se hará el encuentro más difícil para los Healers de manera similar a lo que pasa en el encuentro contra Koralon.

Los Tanques deben intercambiarse cuando aparezca la Mordedura de Escarcha. Al principio, el tanque puede aguantar varias dosis, pero conforme el combate vaya avanzando y la banda consiga más dosis del efecto de Tormenta de nieve, se hará más difícil mantener a los tanques con vida. Además, cada cierto tiempo congelará al tanque de Toravon evitando que pueda esquivar el Orbe congelado. Por ello, es necesario el uso de 2 tanques.

Ya esta terminada la guia de toda la Camara de Archavon xD

Vann

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Lord Tuetano y Camara Archavon

Mensaje  Nayale el Miér Mayo 19, 2010 10:13 pm

Gracias por la guías, estoy seguro de que nos vendrán muy bien. Yo ya sabía tirar estos bosses pero resulta útil para gente que no los haya hecho nunca. Además estoy convencido de que nos ahorrará tiempo y gs de reparaciones.

Nayale

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Lord Tuetano y Camara Archavon

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.